Intimidades

La millonaria suma que recibiría Nadia Ferreira si se divorcia de Marc Anthony

Marc Anthony le pidió a Nadia Ferreira que firme un contrato prenupcial ya que debe cuidar su abultada fortuna que se estima en más de 80 millones de dólares.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:05

El fin de semana pasado pasaron por el altar Nadia Ferreira y Marc Anthony en medio de una boda de ensueño en Miami, que contó con una gran cantidad de invitados y muchas celebridades. La pareja lleva poco más de un año de amor y ya sellaron su compromiso para siempre. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony vendieron las imágenes de forma exclusiva a la revista Hola por lo que recién a lo largo de esta semana se pudieron conocer más detalles de este importante evento. Lo cierto es que esta fue la cuarta vez que el salsero contrajo matrimonio y por ende está bastante canchero en lo que respecta a la división de bienes. 

Marc Anthony le pidió a Nadia Ferreira que firme un contrato prenupcial ya que debe cuidar su abultada fortuna que se estima en más de 80 millones de dólares. Entonces en caso de que se divorcien, la modelo recibirá un sueldo mensual de 25 mil dólares hasta que se vuelva a casar o inicie una nueva relación estable. 

Nadia Ferreira y Marc Anthony. Fuente: archivo Terra

En el programa El Gordo y la Flaca de Univisión aseguraron que Marc Anthony no quería esta vez firmar un acuerdo pero terminó escuchando los consejos de sus asesores y hermanos, ya que le ha servido en ocasiones anteriores como por ejemplo cuando se separó de Shannon de Lima y Jennifer López. 

Al parecer Nadia Ferreira no tuvo ningún problema en acceder a este contrato ya que está muy enamorada. En el caso de que tengan hijos la cosa se vuelve un poco más compleja ya que un juez deberá determinar la cantidad de dinero que el cantante destine para su manuntención. Por el momento rumores de embarazo rondan a la pareja pero no hay nada confirmado.