Atención fans

Esta es la clave de la nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez para bajar de peso

Galilea López Morillo decidió adelgazar de forma natural y con mucho esfuerzo. No faltó ni un sólo día al gimnasio y en sus stories de instagram enseñó los platos saludables que consumía sin carbohidratos.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 00:35

Galilea López Morillo es la única hija de la actriz y cantante Liliana Rodríguez Morillo y como consencuencia la única nieta del Puma Rodríguez. Lo cierto es que ellos no tienen relación debido a los distanciamientos de su mamá con su abuelo, pero ella no necesita de la fama para triunfar. 

Galilea López Morillo es todo un fenómeno en las redes sociales y tan sólo en Instagram acumula cerca de un millón de seguidores que están al pendiente de sus movimientos. Para ellos, la influencer que se dedica a los bienes raíces comparte sus mejores posados y looks, algo de sus viajes, y de su vida en familia con su novio Jorge Cuadra. 

Galilea López Morillo también se transformó en un ejemplo para su fandom virtual cuando comenzó un plan de alimentación y de ejercicios físicos para perder peso y sentirse a gusto con su cuerpo. Su madre Liliana, también sufrió problemas de obesidad y lo solucionó con una manga gástrica. 

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

En el caso de Galilea López Morillo ella decidió hacerlo de forma natural y con mucho esfuerzo. No faltó ni un sólo día al gimnasio y en sus stories de instagram enseñó los platos saludables que consumía sin carbohidratos y todo supervisado con un profesional que la acompañó en cada paso que dio.

Galilea López Morillo. Fuente: instagram @galilealopezmorillo_

A fines del año pasado, Galilea López Morillo de 27 años alcanzó su objetivo y obtuvo el peso deseado para las características de su cuerpo. Esto lo celebró con una postal en la que aseguró: Cuando no puedas estar motivado se consistente. Sigue así, la consistencia te volverá al camino. Alcanzando mi objetivo para el fin del año. Y tu? Estoy contigo, ¡Vamos!".