Bellísima

Desde Miami, Galilea López Morillo se suma a la tendencia de la bikini al crochet

La única nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez ha estado vacacionando junto a sus amigas.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 12:31

Galilea López Morillo es la única hija de Liliana López Morillo, y por lo tanto, la única nieta por el momento de José Luis 'el Puma' Rodríguez. Cuando puede, la joven aprovecha para estar tiempo con su mamá, quien estuvo participando del reality 'La Casa de los Famosos 3' y del cual ya fue eliminada. 

Tras su salida, Liliana estuvo de invitada en ‘La Mesa Caliente'. Allí contó cómo hizo para convivir estas semanas: “La Liliana aguerrida está dentro de mí, me sé defender y tengo mi temperamento, pero les confieso que tomé terapias antes de entrar para no botar la bola y no explotar porque siempre comienzo bien y me dejo llevar con mi ímpetu y no pienso antes de hablar… Tuve que aguantar y contar hasta 50 cuando Rey Grupero, al que le faltan unos cuantos tornillos en la cabeza, agredió de forma nefasta a Raúl por considerarlo menos”, expresó.

Cuando regresó, la hija del Puma se reencontró con su hija Galilea, quien subió un video junto a su madre. "Hogar es donde sea que esté contigo. Mi alma está completa cuando estamos juntas, nada se siente mejor. ¡No puedes imaginar lo orgullosos que estamos de ti!" fueron las bonitas palabras que le dedicó la joven. "Bienvenida a casa mami ¡TE AMO!" le escribió. 

Galilea López Morillo desde la playa. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

Este pasado viernes, Galilea publicó algunas fotografías donde se la ve posando desde la playa de Miami con una colorida bikini. "Un par de foticos de mi último día de playa con mi mejor amiga. Un pequeño recordatorio al final para mis chicas bellas" escribió junto a una foto de ella y sus amigas. Finalmente les dejó un bonito recordatorio a sus seguidoras mujeres: "¡Ámate a ti misma y agradece tu cuerpo saludable sin importar en qué etapa se encuentre! Además, lo que verdaderamente importa es lo hermosa que eres por dentro ¡Feliz viernes bebés!".

Galilea en Miami. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_

En una de las fotos, la nieta de José Luis 'el Puma' Rodríguez lució una bikini amarilla, con la parte superior tejida al crochet. Sin dudas esta es una de las últimas tendencias del verano ya que famosas como Pampita han comenzado a usarla, y será clave esta temporada. 

Galilea se suma a la tendencia de la bikini al crochet. Fuente: Instagram @galilealopezmorillo_