En Instagram

Desde la piscina, Michelle Salas explotó la red con espectacular microbikini morado

Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, impacta en las redes gracias a su figura y habilidad para combinar trabajo y diversión. Además recientemente en una entrevista con "Hola!", habló bien de la relación de su padre con Paloma Cueva. Sigue leyendo y entérate de todo...
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:12

Michelle Salas, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, ha causado una gran impacto en las redes sociales gracias a su figura espectacular y su pasión por mostrar sus logros y vida a través de sus redes sociales. 

Con el paso del tiempo Michelle Salas ha dejado claro que es una mujer hermosa, talentosa y sofisticada que sabe cómo equilibrar su vida profesional y personal.

Sus fotos impactantes en Instagram y su actitud positiva hacia la vida son solo algunos de los motivos por los cuales es querida por sus fans y seguidores.

Recientemente, la modelo e influencer viajó a Miami y compartió imágenes en su cuenta de Instagram posando con un atrevido micro bikini de color morado suave que dejó sin aliento a sus fans.

Michelle Salas mostrando su bikini morado Fuente: Instagram @michellesalasb
Michelle Salas posando de cabeza. Fuente: Instagram @michellesalasb

Además de su capacidad para generar contenido y marcar tendencias en la moda, Michelle también ha sido requerida por prestigiosas marcas para participar en campañas publicitarias en Nueva York, Los Ángeles y Miami.

La joven, que reside en Madrid, viaja frecuentemente por Europa y las playas del Mediterráneo.

¿Qué es lo que opina Michelle Salas de la nueva novia de Luis Miguel?

La revista española "Hola!" también le consultó a Michelle sobre su opinión sobre la relación de su padre Luis Miguel y Paloma Cuevas.

La modelo respondió: "Es una gran mujer". Cuando le preguntaron si estaba feliz con la relación, Michelle respondió "fenomenal". A pesar de los conflictos pasados que pudo haber tenido con su padre, la hija de Luis Miguel demuestra tener los mejores deseos para él y su nueva pareja.