Famosos en la red

Sonia Isaza posó frente al espejo en conjunto deportivo y sacudió la red

En las redes, la influencer colombiana no solo se roba los suspiros del jugador Arturo Vidal.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 19:25

Arturo Vidal sigue dando de qué hablar en su paso por el Flamengo de Brasil y es que a las anteriores declaraciones donde dejó en claro que si el Colo Colo precisa de él, “que me vengan a buscar y nos vamos”, le sumó un nuevo capítulo. En el último partido que el Mengao disputó ante el Boavista “El Rey” permaneció en el banco de los suplementes y no muy contento.

Arturo Vidal posando. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

El equipo dirigido por Vitor Pereira se impuso por 1 a 0 y en la estrategia de juego se agotaron los cambios dejando a Arturo Vidal sin minutos de juego. Fue entonces cuando el jugador chileno arrojó sus botines visiblemente molesto. Luego, cuando los decibeles bajaron, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por su accionar.

Arturo Vidal posando. Fuente: Instagram @kingarturo23oficial

“Primero que todo, quiero pedir disculpa por mi reacción durante el partido de ayer, al no entrar al campo de juego, debo aclarar que siempre me ha gustado participar desde el juego ya que lo he hecho durante toda mi carrera, sé que a veces mi temperamento me gana. Pero yo he venido a Flamengo para ser feliz y ser parte de su historia, sé que mis condiciones son para ayudar a mis compañeros y poder seguir haciendo del mengao el más grande de todos, seguiré luchando para estar y nunca bajaré los brazos, porque así soy yo. Un guerrero un ganador”, sentenció Vidal junto a una fotografía en donde se lo ve con la camiseta del Flamengo.

Arturo Vidal y Sonia Isaza posando. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

La situación no pasó desapercibida por los fanáticos brasileños y mucho menos por los 19,7 millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y que ven cada vez más posible su retorno al Colo Colo, el club que lo vio nacer. Mientras, Arturo Vidal sigue entrenando con normalidad y acompañado de su polola Sonia Isaza.   

El posteo de Sonia Isaza en Instagram

La novia de Arturo Vidal es una reconocida influencer fitness que suma más de 3,5 millones de seguidores en Instagram, plataforma que elige para compartir los viajes que realiza, sus rutinas de ejercicios y sesiones de fotos que sacuden al mundo virtual.

Recientemente, Sonia Isaza publicó una historia en donde posó frente al espejo en conjunto deportivo y ostentando los resultados que su vida dedicada a la actividad física ha logrado en su cuerpo. “Ahí vamos”, escribió la bella colombiana que nuevamente logró subir la temperatura de las redes.