En redes sociales

En Instagram, Pailita se fue con todo en contra del Gobierno y les dijo "Muevan la raja"

Pailita se fue con todo en redes sociales y no se guardó su enojo con el Gobierno
sábado, 4 de febrero de 2023 · 00:33

El famoso cantante Carlos Javier Raín Pailacheo, conocido como "Pailita", ha generado una fuerte controversia en las redes sociales tras su crítica hacia el Gobierno por los incendios forestales que están afectando la zona centro-sur del país.

En su cuenta de Instagram, el artista publicó un mensaje en el que se mostraba alarmado por la situación y pidiendo acción inmediata. "Hagan alguna weá, se está quemando todo. Muevan la raja mierdaaa", escribió Pailita.

Sin embargo, su descargo no cayó bien entre todos sus seguidores y recibió críticas por parte de algunos usuarios. Ante esto, el cantante publicó un segundo comunicado en el que reafirmó su crítica hacia el Gobierno pero descartó ser "facho".

"¿Se enojan conmigo por pedirle al Gobierno que ayude? El incendio lleva días y recién ahora van a actuar. Esperan que se queme todo para tomar medidas necesarias", expresó Pailita en su segundo mensaje.

El cantante también se defendió de las críticas recibidas y señaló que ha aportado más que cualquier otra persona que solo critica desde detrás de un celular. "Siempre estamos apañando en cada cosa que pasa en Chile. Y he aportado más plata que cualquiera que tira la pelá detrás de un celular. Ahora no voy a poder celebrar mi cumpleaños tampoco, mejor ayuden", desahogó.

En medio de la crisis por los incendios forestales, la crítica de Pailita ha generado una gran polémica en las redes sociales y ha llamado la atención sobre la necesidad de una acción inmediata para controlar y extinguir los incendios.