Impactante

Sonia Isaza tiene la microbikini taparrabos que es furor

Mira las fotografías de Sonia en su lujoso baño, ¿te animarías a usar una bikini así?
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:05

Sonia Isaza ha sido vista recientemente luciendo una microbikini que fue furor en Instagram, la novia de Arturo Vidal se tomó fotografías en el baño. La microbikini es del estilo "taparrabos" y de un color naranja muy vivo.

La microbikini. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Sonia Isaza ha causado revuelo entre sus seguidores con su elección de traje de baño, que ha sido ampliamente elogiada por su estilo y elegancia. La bikini de Sonia ha sido una de las tendencias más populares de la temporada y ha sido replicada por muchas mujeres que buscan un look fresco y sofisticado en la playa. Aunque hay muchos diseños y estilos diferentes en el mercado, la elección de Sonia ha demostrado ser una de las más populares y atractivas.

La microbikini. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Arturo Vidal tuvo que pedir disculpas

Arturo Vidal ha pedido disculpas a los fanáticos de Flamengo por su reacción en el banco de suplentes durante el partido contra Boavista. Vidal, un volante chileno, se mostró descontento por no ser titular y luego de ser criticado por los fanáticos, escribió un mensaje en sus redes pidiendo disculpas y aclarando que siempre ha disfrutado participar en el campo de juego y que a veces su temperamento se apodera de él.

Además, la posibilidad de un regreso de Arturo Vidal a Colo Colo también ha sido un tema de conversación recientemente después de que hiciera una declaración en un video en Twitch donde afirmó que si Colo Colo quiere pelear por la Copa Libertadores, deben venir a buscarlo.

Sonia Isaza y Arturo Vidal están juntos desde desde principios de 2019. Los dos comparten su pasión por el deporte y el estilo de vida saludable. Arturo Vidal anteriormente estuvo casado con Marité Matus, con quien tuvo tres hijos.