¿Hay amor?

Quién es el apuesto joven que asistió al cumpleaños de Shakira

El mismo joven con el que se la vincula hace meses estuvo en su casa.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:21

Shakira celebró su cumpleaños número 46 el 2 de febrero, con una reunión en su casa en Barcelona. Entre los invitados, se encontraba Gorka Ezkurdia, su instructor de surf, con quien se habría relacionado románticamente según los rumores. Ezkurdia llegó con un gran regalo, que incluía una tabla de surf, uno de los deportes favoritos de Shakira. Los rumores sobre su relación aumentaron después de que los medios los captaran juntos en una de sus clases de surf. 

Es importante destacar que los rumores sobre un posible romance entre ellos aumentaron después de que los medios los captaran juntos en una clase. Por eso, los medios no dudaron en preguntarle acerca de su relación con Shakira, pero Ezkurdia evitó responder y se quedó esperando en la puerta.

Durante la reunión, un grupo de fanáticos esperaba afuera para cantarle y felicitarla por su cumpleaños. Con gritos de "Shakira, Shakira, Shakira", los fanáticos pedían que se asomara al balcón, donde empezaron a cantar algunas de sus canciones más famosas. Shakira se emocionó al ver la dedicación de sus fanáticos y salió a agradecerles en persona. La artista agradeció a todos a través de Instagram, mostrando también sus mejores pasteles. 

A pesar de que Shakira ha tenido una carrera exitosa en la industria musical, también ha enfrentado polémicas, como la reciente canción que crearon un productor y dos cantantes españoles para responder a una de sus letras. Sin embargo, esto no ha detenido a la cantante de seguir adelante y seguir cautivando a su público con su talento y dedicación.

La celebración de cumpleaños de Shakira contó con la presencia de su instructor de surf, Gorka Ezkurdia, quien ha sido relacionado románticamente con la cantante. La reunión fue celebrada con la dedicación y amor de sus fanáticos, quienes no dudaron en acercarse a su casa para felicitarla por su cumpleaños. Shakira ha demostrado ser una artista dedicada y apasionada, y su éxito en la industria musical sigue creciendo.