Bellísima

Pamela Díaz se fotografió frente al espejo en bikini estampada y sacudió la red

La Fiera colgó dos fotos en blanco y negro que se llevaron miles de likes.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 00:30

Pamela Díaz ya ha dedicido que no irá a la Gala de Viña 2023 y ha explicado los motivos. En entrevista con Las Últimas Noticias (LUN), la Fiera explicó: "No necesito ser más famosa o conocida, lo que necesito es tener todos los meses un sueldo. Obviamente me gusta el espectáculo y el show de las alfombras rojas, pero participar significaría un gasto económico que no estoy dispuesta a asumir".

La Fiera dio detalles del costo por ir al Festival de Viña el próximo 17 de febrero: "Tiene un costo no menor. Imagínate, si sacas una cuenta rápida y sólo si consideramos traslados y estadía, al ojo sale 400 mil pesos. A eso le debes sumar los honorarios de tu equipo, que son maquillaje, peluquería, equipo digital para redes sociales y mi asistente. Ellos nos trabajan por canje".

Pamela Díaz frente al espejo. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Pero eso no sería todo porque Díaz también pensó en el lujoso vestido que debería usar: "Si a ese monto le sumas el costo de vestuario, es mucha plata. El costo del vestido depende de cada uno, si uno quiere gastar 50 mil o 4 millones está en su derecho. Pero en todos los escenarios uno sale perdiendo". Sin filtros, la comunicadora lanzó una indirecta para la organización del Festival: "No te pasa hotel, no te pagan nada. Entonces yo me pregunto: '¿Para qué ir?', qué gana una".

Pamela Díaz frente al espejo. Fuente: Instagram @pamefieradiaz

Finalmente, Pamela dio un consejo para la organización: "Creo que deberían plantear de mejor forma todo esto. Por ejemplo, que te pongan el alojamiento junto con la invitación y una, por último, paga el alojamiento de su equipo. Algo así, algún gesto que te ayude a amortiguar todo". Por su parte, La Fiera animará un festival en Los Ángeles el próximo 17 y 18 de febrero, junto a Jean Philippe Cretton.

En las últimas horas, la famosa colgó dos fotos en blanco y negro en su cuenta oficial de Instagram, donde se la ve posando frente al espejo con una bikini estampada. "Me gusto mi foto" se sinceró con sus seguidores. Su look playero fue acompañado de sombrero vaquero y gafas de sol. La publicación superó en poco tiempo los 3.900 likes y 76 comentarios. "Cual no po", "Hermoso filtro", "Q hermosa par de ojos jajaj" y "Bella Dama siempre imponente majestuosa .su esplendores Brillan más que el sol" fueron algunos de ellos.