Bellísima

A la orilla de la piscina, Adriana Barrientos se suma a la tendencia de la microbikini tornasolada

La celebrity volvió a lucirse en traje de baño y enamoró a todos.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 17:07

Adriana Barrientos siempre es noticia por algún motivo.  Este pasado jueves, confesó en “Zona de estrellas” su inesperado encuentro hace unos años con Parived y Tonka Tomicic en Brunapoli, el restaurante capitalino. La pareja estaba acompañada por Betsy Camino. Lo extraño fue lo que sucedió cuando se retiraron del lugar. 

“El asunto es que me llamó la atención que el sitio donde él se sentó quedó con un aroma a madera, un aroma especial… Es una cosa impresionante, la verdad es que no olía exactamente como un perfume, sino como una esencia, un aceite”, aseguró Adriana sobre el aroma de Marco Antonio López.

“Lo saludé, le tomé las manos y me acerqué… Me mira, con sus ojos achinados y me sonríe. Luego de eso yo llego a mi casa y fíjate que aun yo sentía el aroma de las manos de Parived en las mías”, se extrañó Adriana, quien se preguntó a sí misma: “¿Me habrá pasado que me habré enamorado?”. Por su parte, Daniela Aránguiz confesó que se ha encontrado varias veces con él en el supermercado pero nunca ha sentido ese olor. 

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

En las últimas horas, Adriana publicó una serie de fotos para invitar a sus seguidores: "Te espero en mi página", la cual catalogó como "la numero uno de latinoamerica". "El link te lo dejo en la biografía" les avisó. "Yo como siempre luciendo mi bikini" escribió la panelista. Su traje de baño es tornasolado en tonos naranja y verde, una de las tendencias del verano. 

Adriana Barrientos. Fuente: Instagram @leonabarrientos

El posteo de Instagram la famosa en la pisicina superó los 1.700 likes y 50 comentarios. "Hay un millón de modelos bonitas, pero tú eres única. No solo la más linda, sino también simpática, con sentido del humor, personalidad y opiniones" y "Adrianita tú deberías estudiar periodismo , nos has sorprendido a mí y mi familia , solo piénsalo, un abrazo!" fueron algunos de ellos.