En redes sociales

La mezcla perfecta existe: Así suena Marco Antonio Solís interpretando a Bad Bunny ¿Viene colaboración?

El cantante mexicano reaccionó positivamente al video del TikToker que le puso su voz a una famosa canción de Bad Bunny
viernes, 3 de febrero de 2023 · 12:50

El famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís, más conocido como "El Buki", ha sido un icono en la música latina durante décadas. Con su banda "Los Bukis", Solís alcanzó fama internacional y ha mantenido su estilo de melodías románticas en el corazón de las nuevas generaciones.

Sin embargo, recientemente, el cantante michoacano ha mostrado una nueva disposición a explorar nuevos géneros y colaborar con artistas urbanos. Durante una entrevista en "Despierta América", Solís confesó su interés en colaborar con el reggaetonero Bad Bunny. La idea surgió después de que los presentadores le mostraran un video viral en el que se escuchaba una versión del tema "Me porto bonito" cantado por un imitador de Solís.

El video causó sensación en las redes sociales y Solís, demostrando su gran sentido del humor, aseguró que estaría dispuesto a compartir micrófono con Bad Bunny. Incluso bromeó sobre cómo en esta versión se entendería mejor la letra.

Este es el efecto Bad Bunny, que después de su homenaje a Elvis Crespo con "La Neverita", ahora ha llegado a "El Buki". La versión del imitador Narco Antonio Ruiz del tema de Bad Bunny se ha vuelto viral en TikTok y llegó a los oídos de Solís, quien la encontró muy interesante.

"Estamos en un mundo de compartir", dijo Solís durante la entrevista. Y es que nadie hubiera pensado que estos dos artistas tan diferentes podrían coincidir en la música. La colaboración entre Marco Antonio Solís y Bad Bunny podría ser una sorpresa para los fans de ambos artistas y una oportunidad para explorar nuevas sonoridades y géneros musicales.