Cumpleaños

El original pastel de cumpleaños de Daddy Yankee para celebrar sus 46 años

Celebró con familia y amigos y se lo pudo ver en Instagram muy feliz.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 22:00

Daddy Yankee, el reconocido Big Boss del reguetón, celebró sus 46 años de vida en su mansión rodeado de su familia y amigos. Con más de 32 años de carrera en el mundo de la música, Daddy Yankee ha logrado ganarse el respeto y admiración de sus colegas y fans en todo el mundo. El acuariano igual que Shakira disfrutó mucho de su celebración. 

El pastel de Daddy. Fuente: Instagram @daddyyankee

En su cumpleaños, Daddy Yankee recibió mensajes y homenajes de otros artistas de la música como Rauw Alejandro, Reykon, Tito el Bambino y Luis Fonsi. Sin embargo, el homenaje más emotivo vino de su esposa, Mireddys González, quien le agradeció por ser el "mejor hombre del mundo".

El pastel de Daddy Yankee fue lo que más llamó la atención de los seguidores, una simil naked cake, decorada en blanco y con cereales por encima, pero con una forma muy llamativa y significativa para el cantante. El pastel tiene forma de estrella, como Daddy Yankee. 

Daddy Yankee también agradeció a sus seguidores, familiares y amigos por sus buenos deseos en su día especial. La celebración fue realizada en su mansión y contó con una decoración de globos negros y dorados, así como con un ponqué. El cantante compartió un carrete de fotos y videos en su cumpleaños en su redes sociales, mostrando su felicidad y agradecimiento a todas las personas que lo felicitaron.

El pastel de Daddy.Fuente: Instagram @daddyyankee

Definitivamente Daddy Yankee celebró su cumpleaños rodeado de amor y agradecimiento por parte de su familia, amigos y fans. Aprovechó la ocasión para agradecerles a todos por sus buenos deseos y para mostrar su alegría en su día más especial del año. Este fue su agradecimiento en Instagram: "Gracias a toda mi familia, amigos, colegas, y a todos ustedes mis fans por sus buenos deseos en este día. No todos los días se cumple años, es importante celebrar cada uno, mientras estemos en esta tierra. Qué esos buenos deseos se les multipliquen a todos en bendiciones, salud y vida. Dios los bendiga! - DY ????"