Redes Sociales

El inesperado cambio de look de Pampita que sorprendió a todos

Pampita sorprendió a sus fans al posar con un nuevo look. "Siempre brillando" escribió la ex de Benjamín Vicuña junto a una postal en la que se la ve con reflejos más claros en su cabello largo y lacio.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 14:06

La modelo y conductora Carolina 'Pampita' Ardohain de 45 años es una de las mujeres más seguidas de las redes sociales donde acumula más de 7 millones de seguidores que están al pendiente de sus movimientos y publicaciones en los que marca tendencia con las novedades de cada temporada. 

Para su enorme fandom virtual Pampita comparte sus mejores posados y looks ya que tiene muy buen gusto para vestir con elegancia en todo momento y además es dueña de una figura única producto de su constancia con el ejercicio físico y la buena alimentación. 

Ahora Pampita sorprendió a sus fans al posar con un nuevo look. "Siempre brillando" escribió la ex de Benjamín Vicuña junto a una postal en la que se la ve con reflejos más claros en su cabello largo y lacio. Este cambio estuvo a cargo de su estilista y profesional de confianza Zacarías Guedes.

Pampita. Fuente: instagram @pampitaoficial

Pampita combino este look con un delicado make up y una muscula en tono plateado. De inmediato sus fans colmaron la publicación con miles de likes y cientos de comentarios donde destacan su talento y belleza y también sus buenas decisiones a la hora de elegir los tintes para el cabello. 

Pampita. Fuente: instagram @pampitaoficial

"La mujer más linda de Argentina y el que diga lo contrario que mire de nuevo las fotos" ; "Díganme que hace para estar tan linda cada año por favooor" : "El verdadero ¡Qué mujer!" ; y "Todo te queda bien!!!! Sos una Diosaaa" fueron algunos de los comentarios que recibió Pampita por su cambio de look.