Polémica

El duro mensaje de exreina de belleza contra José Luis 'el Puma' Rodríguez

Tras la broma en la que "El Puma" estuvo involucrado en el "Hotel de los Famosos", Hannelly Quinteros no se quedó callada.
viernes, 3 de febrero de 2023 · 21:28

"El Puma" quedó expuesto frente a las declaraciones de la exreina de belleza Hannelly Quintero, quien se ha pronunciado públicamente en contra de una broma realizada en el programa de televisión La Mesa Caliente y por el cantante venezolano "El Puma", en la que se jugó con los sentimientos de la actriz Liliana Rodríguez. La Miss Intercontinental 2009, que ganó su título en 2009, consideró que la difusión de un video de José Luis Rodríguez hablando de su hija Génesis fue un acto de mal gusto y reflejó la insensibilidad hacia los sentimientos de la hija de Lila Morillo.

Las palabras de la exreina de belleza. Fuente: Instagram @hannellyquintero

En un mensaje publicado en sus redes sociales, Quintero criticó la actitud del cantante "El Puma", quien, según ella, reconoció solo a Genesis como su hija y no prestó atención a los sentimientos de Liliana Rodríguez. La exreina de belleza llamó a "El Puma" un hombre pobre de alma y un infeliz, y deseó que Dios le dé el descanso eterno para que pueda liberar a todas las mujeres que ha dañado en su vida.

Además, Hannelly Quintero recordó el dolor que habita en el corazón de Liliana Rodríguez debido a sus diferencias con su padre y se mostró en contra de la broma cruel realizada por La Mesa Caliente con el fin de generar audiencia. La modelo se unió a las voces que cuestionan la ética y la moralidad de los medios de comunicación y personajes públicos al jugar con los sentimientos de las personas en la televisión.

Hannelly Quintero ha expresado su desacuerdo con la broma realizada en el programa La Mesa Caliente y ha defendido los sentimientos de Liliana Rodríguez, una mujer que, según ella, ha sufrido por la ausencia de su padre y ha sido víctima de una broma cruel en televisión. La exreina de belleza ha hecho un llamado a la responsabilidad y la sensibilidad de los medios de comunicación y personajes públicos al tratar temas delicados en televisión.