El animador habló sobre lo ocurrido

El difícil momento de Francisco Kaminski y Carla Jara luego de la pérdida de su embarazo

Francisco Kaminski habla de la lucha por la maternidad de su esposa Carla Jara
viernes, 3 de febrero de 2023 · 11:09

El animador de televisión, Francisco Kaminski, fue invitado al programa "Buenas Noches a Todos" de TVN, donde habló abiertamente sobre la última pérdida de embarazo de su esposa Carla Jara y las complicaciones que ella ha enfrentado en su lucha por la maternidad.

El dolor emocional

Kaminski explicó que no ha sido una sola pérdida, sino varias, y que la emoción juega un papel importante en el proceso, "como que te subieran al columpio para después tirarte de arriba, y cada vez ha sido más grande la curva". También destacó que "obviamente que la mujer sufre mucho más" y que por lo tanto, es importante ser respetuoso con su dolor.

A pesar de su difícil situación, Kaminski siente una responsabilidad de mantener la esperanza en su familia, "siento que yo ocupo un rol en mi familia en que tengo que seguir luchando, demostrando que la vida continúa, que tiene otros dulces, matices y cosas".

La última pérdida y sus consecuencias

La confesión más dura llegó al final de la entrevista, cuando Kaminski reveló que en la última pérdida, "hubo que sacar la última trompa (de Falopio) que le quedaba" a su esposa, lo que significa que "ahora no tiene ninguna posibilidad de quedar embarazada de manera natural".

Al ser consultado sobre si van a continuar su lucha por ser padres, Kaminski respondió que es muy reciente para tomar una decisión y que deben ser cautelosos y tomarse su tiempo.

Una mujer sorprendentemente fuerte

Kaminski habló con elogios sobre la fortaleza de su esposa, a pesar de las difíciles circunstancias que ha enfrentado, "para mí gusto ha sido una mujer sorprendentemente fuerte, porque han sido pérdidas con operaciones y pabellones".

Durante la entrevista, Kaminski compartió su experiencia y emociones en torno a la lucha por la maternidad de su esposa, y el impacto que ha tenido en su vida y en su familia.