Polémico

La dura indirecta de Anuel AA a Karol G tras su tema musical con Shakira

Recientemente separado de su exesposa Yailin, Anuel que está a punto de ser padre, sólo piensa en Karol G.
martes, 28 de febrero de 2023 · 20:25

El último mensaje de Anuel AA ha causado revuelo en las redes sociales. El cantante de trap ha afirmado ser el "hombre más inolvidable sobre la faz de la tierra" en lo que se refiere a su desempeño sexual, y ha preguntado a sus seguidores en Instagram cuál es la razón de su fama. La perla, la lengua, el sexo increíble o todas las anteriores son algunas de las posibles teorías que el artista ha planteado.

La pregunta de Anuel AA ha sido recibida con reacciones diversas. Mientras algunos usuarios han considerado su mensaje como una simple broma o una muestra más de su estilo provocador, otros lo han criticado por su tono machista y vulgar. Además, la referencia al "arreglito" íntimo conocido como pearling ha generado cierta controversia, ya que se trata de una práctica no exenta de riesgos y que puede tener consecuencias negativas para la salud.

En cualquier caso, el mensaje de Anuel AA ha vuelto a poner de actualidad su figura mediática, que siempre ha generado opiniones encontradas. El cantante, que saltó a la fama en 2018 con su álbum "Real hasta la muerte", ha colaborado con artistas como Bad Bunny, Ozuna o Daddy Yankee, y ha sido uno de los principales exponentes del trap latino en los últimos años. Sin embargo, su imagen pública también ha estado marcada por su relación con Karol G, con quien mantuvo una sonada historia de amor que terminó en 2021.

En definitiva, el mensaje de Anuel AA es una muestra más del poder de las redes sociales y de la influencia que los artistas pueden ejercer en la opinión pública.

Aunque las palabras de Anuel AA palabras han generado polémica, también han conseguido mantener su nombre en los titulares y generar expectación en torno a su figura. Habrá que esperar para ver si su fama como "amante inolvidable" se traduce en nuevos éxitos musicales o si queda relegada a una anécdota más en su carrera.