Tendencias

Ignacia Antonia se inspiró en Tini Stoessel y cambió radicalmente su look

La influencer pintó sus cejas de rosa, tendencia que se ha hecho viral en las redes sociales.
martes, 28 de febrero de 2023 · 11:22

Ignacia Antonia es una de las influencers más populares de Chile. A sus 21 años de edad, ya fue nombrada como la Influencer Latina del Año y como una de las mujeres más poderosas de Chile según la revista Forbes. La joven es oriunda de Santiago, pero vive en México hace más de dos años.

Una de sus más recientes apariciones públicas ha sido en el Festival de Viña, ya que fue una de las personalidades de Internet que cubrieron el detrás de escena. Ignacia Antonia apareció, muy pocos segundos, desde el camarín de Polimá Westcoast antes de saltar al escenario. “Y aquí, desde el camarín del Poli les cuento que él ya se encuentra en el escenario”, dijo ante las cámaras de TVN y Canal 13.
 

En un video de TikTok llamado ‘Momentos que me mantienen humilde’, la influencer explicó por qué su aparición fue tan breve: “No es que yo quisiera decir eso. Por el audiófono que yo traía acá, me dijeron: ‘repite esto’. Y como 50 veces me dijeron: ‘tienes que decir esto, solo esto’ así qué bueno”, confesó entre risas.

Ignacia Antonia con cejas rosa. Fuente: Instagram @ignaciaa_antonia

En las últimas horas, Ignacia publicó una sesión de fotos donde se la ve posando desde su clóset, frente al espejo, luciendo un top rosa y las cejas del mismo color. "TQM pero TQG" escribió en el post, lo que significa "Te quiero mucho pero Te Quedó Grande", haciendo referencia a la última canción lanzada de Shakira y Karol G.

Ignacia Antonia con cejas rosa. Fuente: Instagram @ignaciaa_antonia

Las cejas rosas es una moda que impuso Tini Stoessel para su última canción y videoclip 'Cupido'. También hay otras famosas que lo han usado como el caso de Wanda Nara pero se trata solo de un filtro de Instagram. Para realizarlas realmente, no es necesario decolorarlas. Sólo necesitas dos pasos: aplicar un corrector de un tono bastante claro y con una brocha una buena cobertura de una sombra de ojos rosa oscuro ¡Listo! Ya tienes la nueva tendencia de la tiktoker. 

Tini Stoessel con cejas rosa. Fuente: Instagram @ignaciaa_antonia