Tendencias

Daniela Aránguiz: la bikini neón con la que se suma a la tendencia de la temporada

Son muchas las famosas que ya se animan a usar estos colores llamativos.
martes, 28 de febrero de 2023 · 10:08

Daniela Aránguiz ha estado envuelta, en los últimos días, en una polémica con su expareja Jorge Valdivia. Según recogió el sitio La Cuarta, el exfutbolista habría ido a buscar a la casa que compartían algunas de sus pertenencias pero todo habría terminado en una pelea que comenzó con gritos y terminó en "arañazos".

De acuerdo a lo trascendido, Carabineros actuó de oficio y realizó la denuncia en nombre de Valdivia. Esta situación habría ocurrido luego de que la panelista de 'Zona de Estrellas' contara en un Instagram Live con la periodista Cecilia Gutiérrez que su expareja estaba en una relación con la diputada Maite Orsini. 

Como si fuera poco, este lunes por la noche comenzó a correr el rumor de que Daniela había tenido que ser internada de urgencia en una clínica producto de una crisis nerviosa tras la pelea que tuvo la mañana de este lunes en plena vía pública. La famosa lo desmintió en un video que compartió en sus historias pero que a los minutos borró.

“Estoy en mi casa, ¿qué hora es? 10 para las 6 con una disfonía terrible, no puedo hablar, yo creo que me pegué un virus”, expresó Aránguiz y se mostró recostada en lo que sería su cama junto a su hermano Rigeo. “No estoy internada como dicen los medios, Hablan puras hue…”, concluyó.

Daniela Aránguiz en bikini neón. Fuente: Instagram @danyaranguizf

Horas antes de la pelea con el Mago, Daniela Aránguiz había colgado un video en sus stories de Instagram donde se lave presumiendo su bronceado, sumándose a la tendencia de la bikini neón. Celebrities como Marta Fort, Carmen Villalobos, Shakira, entre muchas otras, ya han publicado imágenes con este estilo de trajes de baño que ya buscan salir de lo clásico e ir un paso más adelante. 

Carmen Villalobos en bikini neón. Fuente: Instagram @cvillaloboss