Polémica

Rocío Toscano atacó a Daniela Aránguiz por esta razón

La acusó de no tener amor propio, mira el fuerte comentario en su Instagram.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 17:30

La falta de amor propio es un tema que preocupa a muchas personas en la actualidad, y es que vivir en un círculo de celos y desconfianza no es saludable ni para uno mismo ni para las relaciones interpersonales. Este tema volvió a ser noticia recientemente cuando la actriz Rocío Toscano reveló que Daniela Aránguiz la encaró por un "me gusta" que le dio Jorge Valdivia en una foto.

El comentario en cuestión. Fuente: Instagram @rociotoscanoactriz.

La situación que describió Rocío Toscano es bastante común en la actualidad, donde las redes sociales pueden ser un punto de conflicto en las relaciones de pareja. Muchas personas sienten celos o desconfianza cuando su pareja interactúa con otras personas en las redes sociales, y esto puede desencadenar una serie de problemas emocionales y de comunicación.

Es importante que las personas aprendan a cultivar el amor propio y la confianza en sí mismas, ya que esto les permitirá tener relaciones más sanas y satisfactorias. Esto implica trabajar en la autoestima y en la capacidad de reconocer y valorar las propias necesidades y deseos, sin depender de la aprobación o el afecto de otras personas para sentirse bien consigo mismas, algo que según acusó Rocío Toscano le faltaría a Daniela Aránguiz.

Maite Orsini. Fuente: Instagram @maiteorsini.

En el caso de la diputada Maite Orsini, a quien Rocío Toscano le dio su apoyo en el mismo comentario en contra de Aránguiz, es importante destacar su valentía al defenderse públicamente de las acusaciones infundadas de terceras personas. Ya que la ex chica Mekano se había quejado de que la política llevaba una relación con su ex Jorge Valdivia. Al hacerlo, demuestra que tiene confianza en sí misma y que no está dispuesta a permitir que otros le impongan su verdad. Esto es un ejemplo para muchas personas que, en situaciones similares, pueden sentirse acorraladas y con pocas opciones para defenderse.

En definitiva, el amor propio es un ingrediente clave para tener relaciones saludables y satisfactorias. Es importante trabajar en ello de manera constante, a través del autoconocimiento, la autocompasión y la aceptación de uno mismo. Así, se construyen relaciones más sólidas y duraderas, basadas en el respeto y la confianza mutua. Mientras tanto Rocío no dudó en exponer la relación de Aránguiz y Valdivia desde su opinión.