Redes Sociales

No creerás lo grandes que lucen los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus en su primer día de clases

Marité no pudo evitar demostrar la alegría por este comienzo.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 11:41

La vuelta a clases en Chile estaba programada para el 1 de marzo. Aunque se trata de una fecha de lanzamiento oficial, cada establecimiento podía definir el día exacto en que lo harían. Los hijos de Arturo Vidal y Marité Matus lo hicieron este lunes 27 de febrero y su madre se ha mostrado más que orgullosa de ellos. 

"Alonso, Eli, Emiliano, holaaa ¿Están contentos? Yo también" se la escucha decir a Marité más que feliz mientras los filma cuando los lleva en el coche a la escuela. "Back to school" dice el gif con el que la influencer adornó la story de Instagram. Una vez más, la famosa se mostró sola en las tareas escolares de los pequeños.

En su feed de la red de la camarita, Marité publicó una fotografía donde se ven los tres niños muy crecidos. Alonso vistió pantalón gris y polera blanca, Elizabetta la misma polera pero con falda y medias grises. En el caso del más pequeño, Emiliano, llevó polera azul claro y pantalón negro. "Cada año siento la misma emoción, cada año aunque cada vez más grandes, atesoro, abrazo y disfruto este momento" escribió la madre de los pequeños. 

"Como cada año juntos en el inicio del que seré un gran año! Siempre juntos, siempre mis bebés" expresó Marité. Y no dejó de mostrar su felicidad por el retorno de clases: "¿alguna otra mamá con ganas de que entraran al colegio?". "Linda semana para todos" concluyó su post. "Mis papopis!! Pero como crecen tanto y tan rápido!! Seguro que será un gran año para ellos y también para ti, eres una madre maravillosa! Los quiero mucho!" comentó Noa Cárdenas, quien es como una tía para ellos. 

Elizabetta, Emiliano y Alonso. Fuente: Instagram @mariteematus

"Que grande están tus hijos ,,,mil bendiciones para ellos y que Dios siempre los proteja ,,tienes el mayor tesoro que una mujer puede tener ,,eres bakan ,te sigo y se que mi dios te bendice con el amor de tus hijos y camilo" y "Que lindas sonrisas aún me recuerdo los llantos de Emiliano sus primeros dias de clases era tan tierno, como han crecido" fueron algunos de los mensajes que destacaron el crecimiento de los niños. En el caso de Arturo Vidal, compartió la imagen que subió su ex y escribió "Primer día del año".