Último momento

El delicado estado de salud de Daniela Aránguiz

La panelista fue internada de urgencia tras la pelea con Jorge Valdivia.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 16:34

Este 27 de febrero, Daniela Aránguiz tuvo una fuerte discusión con Jorge Valdivia. Según testigos, el Mago llegó a la casa de la madre de sus hijos para buscar algunas pertenencias cuando ella lo agradió físicamente con “arañazos”. La situación se dio en la vía pública en la comuna de Lo Barnechea. De acuerdo a testigos, fue el jardinero el que separó a los involucrados y se llevó a la comunicadora hacia un paradero desconocido. 

Tras esto, el exfutbolista llegó hasta la 53 comisaría a presentar una denuncia, pero finalmente desistió. Luego Carabineros presentó una denuncia de oficio por lo ocurrido y entregó los antecedentes a la Fiscalía Metropolitana Oriente, la que deberá investigar la causa. Es que Aránguiz había hecho pública hace algunas horas la relación entre el exvolante de la Roja y la diputada Maite Orsini. 

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram @danielaranguiz

Esto había sucedido en un live en Instagram con la periodista Cecilia Gutiérrez, donde Aránguiz afirmó que Jorge Valdivia tenía una relación con la diputada Orsini. “Hay tantas diputadas que se hacen las ‘feminachas’ y resultan que se andan metiendo con los maridos de las amigas, se van a meter a las casas de las amigas, a agarrarse los maridos cuando las amigas están trabajando”, expresó.

Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram @danielaranguiz

“Ojalá puedan tener una linda relación, y ojalá que algún día Jorge realmente pueda cambiar y ser un hombre fiel... Yo no estoy para andar escondiendo esto, y menos para que él piense que quizás (yo) pueda ser como su amante. Eso yo no lo voy a aguantar. Esa es la denigración más grande que he tenido en mi vida”, añadió Aránguiz en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez.

En los últimos minutos se conoció que la panelista de 'Zona de Estrellas' habría sido internada en una clínica capitalina tras sufrir una fuerte crisis nerviosa. De acuerdo al sitio Glamorama "es problable que [Daniela] hoy no participe en su programa Zona de Estrellas".