Polémica

Diputada Maite Orsini recibe violentas reacciones luego de la revelación de Daniela Aránguiz

Luego de que Daniel Aránguiz hiciéra pública la supuesta relación de Valdivia con la diputada, Orsini comenzó a recibir mensajes de odio que atentan contra su seguridad física y emocional.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 18:08

La diputada Maite Orsini recientemente hizo una declaración en la que lamentó tener que aclarar situaciones de su vida privada en medio de mensajes de odio que ha estado recibiendo de personas que consideran que su vida íntima debe ser objeto de escrutinio público. Orsini se refería a la confirmación de Daniela Aránguiz de que la autoridad se encuentra en una relación con su exesposo, Jorge Valdivia.

En su declaración pública, Orsini expresó su profundo pesar por el hecho de que algunas personas incentivan actitudes violentas al comentar sobre su intimidad y publicar mentiras al respecto. A continuación, aclaró que jamás se entrometió en el matrimonio del exdiputado Marcelo Díaz, y que tampoco es ni ha sido amiga de su ex pareja.

Asimismo, la diputada enfatizó que actualmente está soltera y que no acepta cuestionamientos sobre su vida personal ni con quién está o no está. Orsini considera que la violencia psicológica y digital que se ha dirigido hacia ella es un retroceso social, y no dará más explicaciones sobre el tema.

Finalmente, Orsini hizo un llamado para detener la violencia y las actitudes que la desvían hacia ella y su familia, con el objetivo de poner fin a esta situación lamentable.