divina se le ve

De infarto, Miley Cyrus eleva la temperatura presumiendo sus abdominales con un bikini rojo insuperable

Miley Cyrus hizo alarde de sus abdominales y mencionó un anuncio en una nueva foto que compartió en las redes sociales el domingo.
lunes, 27 de febrero de 2023 · 00:00

Para coincidir con el lanzamiento de su próximo álbum, Endless Summer Vacation , Miley Cyrus está publicando una gran cantidad de increíbles atuendos nuevos en Instagram. 

Desde su atrevido vestido recortado hasta esa foto de lencería junto a la piscina , la artista está en los titulares por servir looks espalda con espalda. 

Y lo acaba de hacer de nuevo, compartiendo un bikini vintage rojo ombré de la legendaria era de Tom Ford Gucci con sus 197 millones de seguidores.

Miley Cyrus posa frente a la cámara luciendo un bikini rojo
Instagram @mileycyrus

Si bien el álbum de Miley no sale hasta marzo, ya se anticipa que será un éxito. El mes pasado, 'Flowers' debutó como sencillo (lanzado el día del cumpleaños de su exmarido, Liam Hemsworth, nada menos), y ha llegado a lo más alto de las listas. 

Para celebrar el éxito, Miley recurrió a Instagram para agradecer a los fanáticos por su apoyo y escribió: "Flowers es el número 1 en Pop Radio por primera vez y el número 1 en el Billboard Hot 100 nuevamente por quinta semana consecutiva. GRACIAS y ¡TE AMO! (Emoji de corazón)"

De infarto, Miley Cyrus eleva la temperatura presumiendo sus abdominales con un bikini rojo insuperable
Instagram / Miley Cyrus

Miley combinó el mensaje con una foto en la que lucía un bikini rojo digno de Bond Girl. La parte superior de estilo bandeau presenta un patrón ombré, pasando del rojo escarlata a un tono carmesí profundo. 

Mientras tanto, los calzoncillos de tirantes gruesos tienen un llamativo detalle de hebilla en la cintura, que recuerda al conjunto naranja que usó Halle Berry en la película Die another day.