Famosos en la red

El radical cambio de look de la hija de Salma Hayek que dejó a todos sin aliento

Valentina Paloma no le teme a los cambios y parece encaminarse a seguir los pasos de su madre.
domingo, 26 de febrero de 2023 · 00:27

Salma Hayek sigue disfrutando del lanzamiento de su más reciente película "Magic Mike’s Last Dance”. La actriz mexicana no para de recibir elogios por el trabajo realizado y además en las redes sociales no para de robar suspiros como desde que inició su trayectoria en el cine.

Salma Hayek posando. Fuente: Instagram @salmahayek

La actriz de 56 años tiene más de 22,9 millones de seguidores en Instagram, plataforma que elige para compartir fragmentos de los proyectos en los que participa, los viajes que realiza y las sesiones de fotografías en las que se luce con elegantes looks. Además, en su cuenta muestra pasajes de su vida privada y de quienes componen su familia.

El radical cambio de look de la hija de Salma Hayek

Salma Hayek y el empresario francés François-Henri Pinault son padres de Valentina Paloma que ya tiene 15 años y ostenta una belleza particular. La joven recientemente sorprendió con un radical cambio de look y se llevó todas las miradas en el show de Gucci, durante el Milán Fashion Week.

Valentina tiene un gran sentido de la moda y, como toda adolescente, le gusta renovarse y lucirse con diferentes outfits. Sin embargo, ahora sorprendió al aparecer ante las cámaras con un nuevo tono de cabello. Los flashes se dispararon haciendo foco en su cabello de un rubio bien pronunciado.

La hija de Salma Hayek tiene intenciones de seguir sus pasos pues ya se ha expresado al respecto y ha sentenciado: "Quiero cosas distintas, pero casi siempre me muevo entre cuatro. Me gustaría ser actriz y después directora, porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”.