Famosos en la red

Vesta Lugg rompió el silencio y explicó la mancha de sangre en su pantalón

La cantante hizo referencia al comentado percance ocurrido en vivo en televisión.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 12:22

La reconocida cantante Vesta Lugg se prepara para ofrecer este fin de semana dos conciertos en Santiago como apertura de las presentaciones de Christina Aguilera. La emoción invade por estos días a la artista chilena pues ha reiterado en diversas ocasiones que desde muy pequeña era fanática de la multipremiada cantante.

Vesta Lugg posando. Fuente: Instagram @vestalugg

Vesta Lugg tiene más de 1 millón de seguidores en sus redes sociales en las que realiza publicaciones a diario mostrando las producciones en las que participa, los espectáculos que ofrece y las sesiones de fotos en que es protagonista. En todas se la puede ver luciendo diferentes looks que resaltan su belleza y su estilizada figura.

Vesta Lugg explicó la mancha en su pantalón

La artista nacional se transformó en tendencia en los últimos días tras un percance durante el programa “Buenos Días a Todos”. Vesta Lugg había sido invitada para dar detalles de las presentaciones que realizará previas a los conciertos de Christina Aguilera. En un momento, la joven se puso de pie y se pudo observar una mancha de sangre en su pantalón.

Vesta Lugg posando. Fuente: Instagram @vestalugg

Después de lo ocurrido, las redes sociales explotaron aduciendo que se trataba de una campaña publicitaria ya que situaciones similares habían sucedido con otras influencers en programas televisivos de Colombia, Perú y Argentina. Finalmente, la cantante publicó un video en su cuenta de Instagram con el fin de normalizar la menstruación.

“Yo sé que es algo que le ha pasado a muchas mujeres. Siento que tenemos que normalizar la regla. No me da nada de vergüenza porque es normal”, remarcó Vesta Lugg desde la comodidad de su casa. Además, escribió en su posteo “No nos avergonzamos de lo normal. Lindas las que me escribieron contándome sus propias historias. Somos épicas”.