Famosos en la red

Edmundo Varas fue comparado con Camilo y estallaron los memes

El ex chico reality volvió al centro de la escena tras la presentación del artista colombiano en Viña del Mar.
sábado, 25 de febrero de 2023 · 18:00

Camilo Echeverry se presentó este viernes en el festival de Viña del Mar 2023 y revolucionó al público presente. El artista colombiano llegó con grandes expectativas a Chile en donde además utilizará sus días libres para visitar algunos paisajes nacionales y disfrutar de algún vino.

Camilo posando. Fuente: Instagram @camilo

Su presentación en el escenario mayor de la Quinta Vergara tuvo un pasaje en compañía de su esposa Evaluna Montaner, con quien ya tiene una hija llamada Índigo. El show fue ovacionado por los presentes y eso le valió ser premiado con dos gaviotas, una de plata y otra de oro.

Camilo posando. Fuente: Instagram @camilo

El reconocimiento a Camilo no fue una sorpresa ya que, antes de que llegara al país, sus seguidores venían palpitando su tour “De adentro pa fuera” y contando los días para tenerlo en suelo chileno. Algunos fanáticos fueron a darle la bienvenido al aeropuerto y otros le hicieron llegar algunos obsequios en donde se hospeda.

Edmundo Varas fue comparado con Camilo

La presentación de Camilo en Viña del Mar no solo lo tuvo como protagonista a él, sino que inesperadamente el ex chico reality, Edmundo Varas, se transformó en tendencia en la red social Twitter junto al intérprete de “Millones”. El motivo fue que algunos internautas resaltaron el parecido entre ambos.

Una de las imágenes viralizadas. Fuente: Captura Twitter

Comentarios como “Edmundo Varas cantándole una canción de Camila a Caro hace mil años y ahora se llama Camilo. Todo Calza”, “¿Qué clase de Edmundo Varas es Camilo?” y “Camilo es como si Edmundo Varas de Amor Ciego hubiese llegado al estrellato”, se viralizaron por las redes junto a algunas fotografías que intentaron demostrar su parecido.