Bellísima

Desde la playa, Marité Matus sacudió la red con escotado vestido

La influencer enamoró a todos con nueva fotografía.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 17:33

Marité Matus continúa viviendo una bonita relación junto a Camilo Huerta. Si bien en un momento se habló de una posible ruptura, en el Día de San Valentín la famosa publicó una fotografía con el el ex Discípulo del Chef pero también con sus hijos y su madre, y habló de las "muchas de las formas de amar…". 

"El amor a los hijos porque estos siempre serán ese primer y gran amor" comenzó diciendo hablando de los hijos que tiene con Arturo Vidal: Alonso, Elizabetta y Emiliano. También habló del "amor a una madre" y la describió como "esa compañera que la vida te regalo por que ella te regalo lo más bonito". Y por supuesto "el amor de pareja, esa que es tan difícil encontrar". 

En más de una ocasión, Marité ha hecho mención de que sus amigos son muy pocos. "Se han dado cuenta que últimamente, en este mundo tan loco y rápido la amistad cada vez esta más cara? Más difícil de tener? La lealtad, la compresión, la discreción, es cada vez más escasa" escribió en su última publicación de la red de la camarita. 

Marité Matus junto a su madre, su pareja y sus hijos. Fuente: Instagram @mariteematus

Y agregó: "Con los años te vas dando cuenta que hay amigos para todo, para las confesiones, para ir a tomar algo… Yo prefiero pocos pero buenos, responsables de sus sentimientos, de su afectividad y compromiso". Recordemos que Marité tiene algunas amigas como Noelia o Miriam, con quien siempre comparte contenido, pero no son muchos en cantidad. 

Maritpe Matus en ajustado vestido. Fuente: Instagram @mariteematus

"Y ustedes, Son de muchos o pocos amigos? ¡Me encanta leerlos! Cariños a todos" preguntó a sus fans. En ese posteo la ex de Vidal lució, desde la playa, un escotado vestido blanco con bordados dorados. Además, acompañó su look con un sombrero. La publicación de Instagram superó los 24.5 mil likes y 750 comentarios. "Qué belleza tan grande hija , que elegancia, te amo" le escribió su padre Carlos Julio.