Famosos en la red

Camilo reveló qué hará en sus días libres en Chile

El artista colombiano se presentará esta noche en el festival de Viña del Mar.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 18:00

Camilo es uno de los artistas latinoamericanos que se ha sabido ganar el corazón de un variado público internacional. Su carisma y sus pegadizas canciones le han permitido conquistar distintos escenarios y actualmente se encuentra realizando el tour “De adentro pa fuera” que en los últimos días lo tuvo por Argentina.

Camilo posando. Fuente: Instagram @camilo

El artista colombiano tiene más de 27,8 millones de seguidores en Instagram, plataforma que elige día a día para mostrar los lugares que visita, los regalos que le realizan sus fanáticos y fragmentos de su vida con su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo.

Camilo y Evaluna posando. Fuente: Instagram @camilo

Este viernes, Camilo se presentará en la última jornada del festival de Viña del Mar 2023 y las expectativas por su show son muy grandes. En sus redes sociales mostró algunos videos de su llegada a Chile y se mostró admirado de los paisajes y fanáticos que lo recibieron.

Qué hará Camilo en sus días libres en Chile

Camilo no solo llegó a Chile para presentarse en el escenario mayor de la Quinta Vergara, ya que en una conferencia de prensa remarcó que tendrá días libres tras su espectáculo y quiere aprovecharlos al máximo. El artista dijo que quiere aprovechar para “comer y probar un vino bien. Que lo pueda escoger y que pueda yo disfrutar los vinos de acá”.

El yerno de Ricardo Montaner comentó además que desea visitar algunos lugares emblemáticos de Chile los cuales ya ha tenido la posibilidad de conocer “en internet y en fotos todo el tiempo. Ya me lo soñaba poder estar aquí en cuerpo presente”, sentenció. Camilo lo dará todo sobre el escenario y no quiere perderse nada del país que lo recibe con los brazos abiertos.