Tenso momento

Así fue el primer encuentro de Marc Anthony con su ex Dayanara Torres, desde que Nadia Ferreira anunció que está embarazada

Fue en los Premios Lo Nuestro, mira como reaccionaron ambos, y como impactó a Nadia.
viernes, 24 de febrero de 2023 · 19:00

La 35ª edición de los Premios Lo Nuestro contó con la presencia de varias celebridades del mundo del entretenimiento, entre ellas Marc Anthony y Nadia Ferreira, quienes reaparecieron en público desde su boda y el anuncio del embarazo de Nadia.

También se hizo presente Dayanara Torres, quien entregó el Premio Lo Nuestro al Legado Musical a Ivy Queen, expresándole su total admiración. Torres también habló sobre la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira en una entrevista reciente en el programa de televisión El Gordo y la Flaca, en la que afirmó que sus hijos habían asistido a la boda.

Por su parte, Marc Anthony y Nadia Ferreira fueron una de las parejas más destacadas de la noche. El cantante se mostró muy cariñoso con su esposa, tocando y besando su barriguita en todo momento. Marc recibió el premio a Mejor Álbum Tropical del Año por su producción Pa'lla Voy y en su discurso de agradecimiento se refirió a Nadia como "mi querida señora" y le dedicó unas palabras de amor: "¡Mami, te amo!".

La presencia de estas personalidades en los Premios Lo Nuestro es un recordatorio del impacto que tienen en la cultura latina y su influencia en la música y el entretenimiento. El evento también destacó la importancia de las mujeres en la industria musical y su lucha por ser reconocidas en un género que históricamente ha sido dominado por los hombres. Ivy Queen recibió el Premio al Legado Musical por su trayectoria en el género urbano y Dayanara Torres destacó su valentía y coraje por crear su propio camino en una industria en la que no había espacio para las mujeres.

En resumen, la 35ª edición de los Premios Lo Nuestro fue un evento lleno de sorpresas y emociones, donde se destacó la importancia de la música latina y sus estrellas en la cultura popular. La presencia de Marc Anthony y Nadia Ferreira, así como la participación de Dayanara Torres y la entrega del Premio al Legado Musical a Ivy Queen, fueron algunos de los momentos más destacados de la noche.