Mira el video

Toma asiento antes de ver cómo han crecido los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony

Los hijos de la ex pareja tienen hoy 15 años, y su cambio físico es muy notorio.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 19:30

El tiempo pasa volando, y la prueba de ello son los gemelos de Jennifer López y Marc Anthony, quienes han cumplido 15 años. La cantante y actriz no perdió la oportunidad de celebrar a sus hijos con un emotivo mensaje en redes sociales, donde también compartió un video con tiernas imágenes de sus pequeños en su evolución a la adolescencia.

La pareja se separó después de la llegada de sus hijos, pero ambos han encontrado el amor nuevamente. Jennifer López está felizmente casada con Ben Affleck, mientras que Marc Anthony disfruta de su vida de recién casado con la modelo paraguaya Nadia Ferreira, quien espera un bebé con el salsero.

JLo expresó su orgullo y amor por sus "bellos y brillantes cocos", como cariñosamente llama a sus hijos. Además, el clip muestra momentos en familia con Ben Affleck, actual pareja de la artista, y con Marc Anthony, el padre de los gemelos.

La imagen de Jennifer Lopez y Marc con sus bebés en brazos en el escenario de Madison Square Garden en el 2009, sigue siendo un recuerdo memorable para muchos de sus fans, quienes han visto a los niños crecer a través de las redes sociales.La celebración de los 15 años de los gemelos es un recordatorio de lo rápido que pasa el tiempo y de la importancia de valorar cada momento en familia. Los hijos son el mayor tesoro que pueden tener los padres y es esencial dedicar tiempo y amor a su crianza y educación.

La relación de Marc Anthony y Jennifer López ha sido una montaña rusa de emociones. La pareja se casó en el 2004 y tuvieron a sus hijos Max y Emme en el 2008, pero su matrimonio se desmoronó en el 2011. Sin embargo, a pesar de su separación, la pareja ha mantenido una buena relación por el bienestar de sus hijos y han colaborado juntos en proyectos musicales y de caridad. Además, Marc y Jennifer han hablado públicamente sobre su admiración mutua y el respeto que tienen el uno por el otro.