Famosos en la red

El duro momento que vivieron Piqué y Clara Chía Martí por culpa de Shakira

La flamante parejita no encuentra paz y sigue sorteando obstáculos impensados.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 00:05

La historia de amor de Gerard Piqué y Clara Chía Martí suma nuevos capítulos desde que el dueño de Kosmos se separó de Shakira. Las estrofas de la canción “BZRP Music Sessions #53” no han sido los únicos obstáculos que han tenido que sortear y poco a poco han comenzado a mostrarse juntos en público.

Shakira y Karol G posando. Fuente: Instagram @shakira

Mientras, la cantante colombiana disfruta de sus hijos y sigue facturando con el hit que revolucionó al mundo. Además, aguarda con ansias el lanzamiento de “TQG”, la colaboración que hizo con su compatriota Karol G y que verá la luz este 24 de febrero. Las expectativas por la letra de la nueva canción se agigantan con el paso de las horas.

El duro momento que vivieron Piqué y Clara Chía Martí

En las últimas horas, se viralizó rápidamente un video que muestra el incómodo momento que los tortolitos tuvieron que padecer. Aunque ambos no se han pronunciado al respecto, las repercusiones en las redes sociales han coincidido en un incidente que los tuvo como sorprendidos protagonistas.

Gerard Piqué y Clara Chía Martí posando. Fuente: Instagram @3gerardpique

Según se difundió, Gerard Piqué y Clara Chía Martí llegaron a un restaurante para cenar pero aquella intensión se vio frustrada. Aparentemente, el dueño del local era un fanático de Shakira y este habría sido el motivo por el que, al ver a la pareja, decidió impedirles que se quedaran allí y los corrió.

En las imágenes difundidas se observa al ex futbolista y su novia marcharse del lugar con claras muestras de enojo. El camino hasta llegar al vehículo en que se terminaron marchando fue seguido por los paparazis que rodearon a la pareja para capar uno de los momentos más incómodos que les ha tocado vivir desde que están juntos.