Bellísima

Desde el sofá, Sonia Isaza presumió su silueta a los 34 años

La polola de Arturo Vidal es dueña de una figurs envidiable y ella misma lo sabe.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 17:58

Arturo Vidal va por el vigésimo sexto título de su carrera en el choque entre Flamengo e Independiente del Valle. El año pasado, el King logró levantar la Copa de Brasil y el torneo internacional de clubes más importante de la región, en menos de seis meses con la camiseta del club más popular de Brasil.

Incluso Vidal ha sido elogiado por el sitio brasileño UOL, el cual expresó: “Fue el mejor jugador del Flamengo. Experimentado, demostró que todavía tiene la resistencia para soportar altitudes como la del martes. Luchó bien en el centro del campo”. Incluso fue elogiado por el periodista Venê Casagrande, de SBT Sports: “No permitiré que Giorgian de Arrascaeta con 28 años afirme que está fuera de forma. ¿Cómo, si en el Mundial volaba incluso con un problema de pubis? No aceptaré a un jugador de 35 años como Arturo Vidal corriendo mucho más que un jugador de 26 años en el partido de ayer. Y en altura”.

A pesar del éxito que está teniendo en el último tiempo, Arturo Vidal no ha aparecido en la lista del  tradicional sitio web "Transfermarkt", que tiene la cotización de miles de futbolistas. Dentro del Top Ten de nuestro país está "Big Ben", tasado en 16 millones de euros y le sigue Guillermo Maripán, Sebastián Vegas, Erick Pulgar, Diego Valdés, Marcelino Núñez, Paulo Díaz y Alexis Sánchez, entre otros.

Sonia Isaza desde el sofá. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

Pero los logros de El Rey no son solo profesionales ya que está viviendo un excelente momento amoroso junto a Sonia Isaza. La modelo colombiana es dueña de una excelente figura y su feed de Instagram con 3.5 millones de seguidores lo demuestra. "Soy lo que los demás no ven…" escribió en su último post, cansada de las críticas.

Sonia Isaza desde el sofá. Fuente: Instagram @niaisazaoficial

La morocha posó con una polera y ropa interior blanca desde un sofá. Su publicación de Instagram cosechó más de 12.000 likes y 120 comentarios. Su hija, Daniela Isaza, le escribió "Una guenga hermosa". "Guapa saludos desde chile", "Wow me encanta tu tono de piel. Eres HERMOSA" y "Hermosa deseable amada inteligente fuerte todo lo que una mujer quisiera ser que importa lo que los demás digan..un vida como tú yo quiero jaja aunque sea la limpiadora de la casa jaja bellísima bendiciones" fueron algunos de los piropos que recibió.