Famosos en la red

Tras separarse de Anuel AA, Yailin La Más Viral preocupó a sus seguidores con este mensaje

La cantante dominicana se mantiene activa en las redes sociales en una etapa particular de su vida.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 23:56

La ruptura entre Yailin La Más Viral y Anuel AA sigue estando en las portadas de los principales medios de comunicación. Los famosos dan de qué hablar con cada una de sus publicaciones y los seguidores de ambos se encargan de tejer los más variados rumores.

Yailin La Más Viral y Anuel AA posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Desde que el cantante puertorriqueño confirmó el fin de su historia de amor con la artista dominicana, los paparazis han enfocado sus cámaras a cada movimiento que realizan. El objetivo de la prensa es descubrir efectivamente qué sucedió para que tomaran la decisión de separarse, principalmente porque se encuentran en la “dulce” espera de su hija Cattleya.

Yailin La Más Viral posando. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Anuel AA se ha mostrado asistiendo a partidos de la NBA y promocionando el video de “Drippin”, la canción que comparte con Messiah. Por su parte, Yailin La Más Viral había mostrado un perfil más bajo pero sacudió las redes al promocionar un producto que se presenta con el slogan “El poder de la seducción”.

El posteo de Yailin La Más Viral en Instagram

En las últimas horas, la ex esposa de Anuel AA volvió a activar las publicaciones en su cuenta de Instagram en donde tiene más de 6,8 millones de seguidores. En una primera instancia, Yailin La Más Viral promocionó el video oficial de “Chikilio”, una colaboración con Menor Queen y Zunna.

El posteo de Yailin La Más Viral. Fuente: Instagram @yailinlamasviralreal

Pero la alegría de los fanáticos de la artista dominicana duró poco y se transformó en preocupación cuando Yailin La Más Viral compartió una historia en la que indicaba “Hoy amanecí con unos dolores estos últimos días son bien incómodos”. Las alarmas se encendieron y hay mucha expectativa por su estado de salud y el de su bebé Cattleya.