Famosos en la red

El radical cambio de look de la hija de la China Suárez que confirma que cada día es más igual a ella

Se trata de Rufina, la hija que tuvo en su relación con el actor Nicolás Cabré y que se animó a un particular corte de cabello.
miércoles, 22 de febrero de 2023 · 19:39

La actriz argentina María Eugenia Suárez Riveiro, ?más conocida como la China Suárez, sigue dando de qué hablar con cada una de sus publicaciones en las redes sociales. La artista de 30 años ha sido protagonistas de diversas polémicas pero también es ovacionada en el mundo musical y del cine.

La China Suárez y Rusherking posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Actualmente, se encuentra en pareja con el cantante Rusherking con quien se muestra muy feliz y compartiendo diferentes momentos de sus vidas y rutinas. Hace poco volvieron a verse luego de que la China Suárez estuviera varios días en Nueva York desde donde ostentó su belleza en imponentes paisajes de la Gran Manzana.

La China Suárez posando. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Con más de 6,2 millones de seguidores en Instagram, la también modelo elige esta plataforma para mostrar los viajes que realiza, los proyectos laborales que inicia y fragmentos de su vida junto a sus hijos y su novio. Además, siempre logra subir la temperatura de las pantallas con jugados looks que dejan al descubierto su estilizada figura.

El radical cambio de look de la hija de la China Suárez

La China Suárez tiene tres hijos, Rufina, Amancio y Magnolia con quienes comparte gran parte de su tiempo y, como consignó en una fotografía, a quienes considera como “Mi vida entera”. La actriz se muestra cómplice de los pequeños y recientemente hizo una publicación en donde demostró que su hija mayor cada día se parece más a ella.

El look de la hija de la China Suárez. Fuente: Instagram @sangrejaponesa

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la ex “Casi Ángeles” compartió el radical cambio de look de Rufina, la hija que tiene en común con el actor Nicolás Cabré. "Mi Rufinita y su cambio de look", escribió la China Suárez junto a la imagen que mostraba el corte de cabello de la niña, por arriba de los hombros, y que dejó en evidencia que la pequeña es de tomar grandes decisiones como su madre.