Televisión abierta

El inesperado y gracioso momento que vivieron en vivo Diego Urrutia y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña saca carcajadas con broma sobre "la TENS" en "Échale la culpa a Viña". Durante su aparición en el programa de televisión, el actor chileno hizo una broma sobre el personaje de una expolola del comediante Diego Urrutia en el Festival de Viña, sacando risas y comentarios en el set.
martes, 21 de febrero de 2023 · 23:39

El actor chileno Benjamín Vicuña hizo una divertida broma en el programa de televisión "Échale la culpa a Viña", donde apareció para hablar de su nuevo perfume. Durante su intervención, se refirió a una expolola del comediante Diego Urrutia que era Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), sacando carcajadas del set.

El actor chileno Benjamín Vicuña y el comediante Diego Urrutia se encontraron en el programa "Échale la culpa a Viña" y protagonizaron un divertido momento que causó risas y comentarios en el set.

Durante la conversación, Vicuña hizo una broma sobre una expolola de Urrutia que era Técnico en Enfermería de Nivel Superior (TENS), recordando la rutina del humorista en el Festival de Viña donde contó varias anécdotas sobre ella.

Mientras hablaban sobre el nuevo perfume de Vicuña, Carmen Gloria Arroyo le dio unos minutos para promocionarlo, pero el actor se olvidó de lo que tenía que decir e improvisó, como consigna Página 7. "Benjamín tiene novedades", dijo Carmen Gloria, a lo que Vicuña respondió dirigiéndose a Urrutia: "¿Sí? Ah… estoy saliendo con la TENS".

La broma sacó risas de todos los presentes, incluyendo a Yamila Reyna, panelista del programa, quien le dijo al humorista: "Igual, por las dudas, no se la presentes". Diego Urrutia, por su parte, cerró el momento con humor diciendo: "Salgo perdiendo, salgo para atrás".

Revive a continuación el momento: