Famosos en la red

El inesperado accidente que sufrió Tini Stoessel con las gaviotas que ganó en el Festival de Viña del Mar

La artista argentina fue una de las más ovacionadas y la protagonista de un momento que le trajo seguramente algún dolor.
martes, 21 de febrero de 2023 · 19:02

Tini Stoessel se presentó en la nueva edición del Festival de Viña del Mar 2023 y con su espectáculo logró conquistar a los presentes en la Quinta Vergara. La artista argentina fue la encargada de abrir la noche y poner a bailar y cantar a grandes y chicos con sus canciones.

Tini Stoessel posando. Fuente: Instagram @tinistoessel

La intérprete de “La Triple T” ofreció un show que duró más de una hora y media y consiguió que desde las gradas tomara vida una imponente ovación que anunciaba lo que la artista venía a buscar. Así fue como los presentadores de la velada le anunciaron a Tini Stoessel que la Quinta Vergara la premiaría con la gaviota de plata.

Tini Stoessel posando. Fuente: Instagram @tinistoessel

Éxitos como “Miénteme”, “Carne y Hueso”, “Suéltate el pelo” y “Princesa” no faltaron en la noche que aún le tenía preparada otra sorpresa. Los espectadores que habían ovacionado el espectáculo consideraron que merecía una distinción mayor y así fue como se le hizo entrega de la gaviota de oro.

El inesperado accidente que sufrió Tini Stoessel

La artista argentina coronó una noche gloriosa en Chile y, además del agradecimiento que hizo sobre el escenario, utilizó sus redes sociales para expresar “GRACIAS VIÑA POR LA NOCHE Q NOS HICIERON VIVIR. GRACIAS POR TANTA ENTREGA Y AMOR. TODAVIA SIGO SIN PODER CREERLO. FUE UN SUEÑO HECHO REALIDAD. Gracias a todo mi equipo por ser tan apasionados y dejar todo arriba del escenario, lxs amo. Esperamos volver muy pronto Chile”.

En su cuenta de Instagram, Tini Stoessel publicó una serie de fotografías y videos en donde muestra parte del show y el momento en que levanta sus brazos con ambas gaviotas en sus manos. En este marco, antes de emprender el vuelo de partida, realizó un live en esta plataforma y fue cuando con una de las gaviotas se golpeó en la boca. Entre risas, la cantante y sus acompañantes pasaron el momento en que algún dolor le causó, pero que seguramente no empañó la maravillosa noche que había vivido.