Redes Sociales
Daniela Aránguiz rompió el silencio sobre los rumores de embarazo
La panelista de "Zona de estrellas" se refirió a los comentarios en las redes sociales.Hace unos días, Daniela Aránguiz colgó en su cuenta de Instagram un video donde se la ve desfilando al ritmo de la canción de Merlina, la exitosa serie de Netflix. La ex del Mago Valdivia lució un ajustado vestido negro, por el que recibió muchos comentarios sobre si estaba embarazada.
Lejos de quedarse callada, Daniela subió unas stories para hablar del tema: "Estaba viendo un montón de comentarios de una foto que subí con un vestido negro que es megaapretado chicas porque es XS. Yo soy S, ese vestido lo tengo hace mucho tiempo. Y se me ve como un poquito de guata, es verdad yo me vi ahora en el video. Yo creo que tenía ganas de hacer pipí".
Y continuó: "Y dicen 'Daniela está embarazada'. Yo digo '¿Cómo puede ser que los medios se presten para darle tribuna a una persona que te quiere hacer bullying con palabras amables'? Porque que te digan: 'Estás embarazada' cuando no tenis ni siquiera pololo para quedar embarazada, es como decir 'Estais gorda' con otras palabras".
Visiblemente molesta con los usuarios de las redes sociales, Aránguiz mostró su guata para desmentir cualquier tipo de especulación: "O sea, no podemos estar un poquito más gorditas porque nos van a decir que estamos embarazadas. Encuentro heavy que los medios se presten para eso. Peso 57 kilos chiquillas, mírenme la guata. Qué embarazo voy a tener. Yo creo que fueron las champañitas que me tomé, me encanta comer, me encanta tomar unas champañitas o un vinito. No quiero dejar de hacerlo".
Finalmente, la famosa aclaró en su cuenta de Instagram que no va a dejar de hacer lo que le gusta para complacer a los demás: "No quiero dejar de hacer todo lo que me gusta por verme como la gente quiere que yo me vea. Y lo peor es que te metí a los perfiles de esas personas que te tratan de gorda con otras palabras porque te dicen que estais embarazada y tienen como ocho meses de embarazo ellas (risas). Entonces ¿De qué estamos hablando?". "Encima es feo que digan esas cosas. Uno puede pesar lo que queramos y podemos tener un poquito de guatita y podemos ponernos la ropa que queramos. Hice una dieta heavy para la gala y después al otro día me comí todo" concluyó.