Un momento genial

Karol G le regaló su gaviota de oro a una fanática y "El Monstruo" la adoró

La noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023 estuvo llena de sorpresas, pero fue el regalo de Karol G a una pequeña fanática del público lo que se llevó todos los aplausos y dejó un momento emotivo e inolvidable para la historia del festival.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 00:37

La noche inaugural del Festival de Viña del Mar 2023 dejó un momento emotivo e inesperado gracias a la colombiana Karol G, quien sorprendió al público al regalar su Gaviota de Oro a una pequeña fanática del público que bailó con ella en el escenario.

La cantante subió a dos niñas al escenario, la primera con una peluca roja imitando el cabello de Karol G, con quien cantó a capela un trozo de su éxito "Provenza". Pero fue la segunda niña, llamada Matilda, quien se ganó el corazón de la artista y del público al realizar una performance que dejó a todos boquiabiertos.

Con un cartel que decía "Esta mini Bichota quiere bailar contigo", Matilda subió al escenario y, ante la pregunta de Karol G de si quería bailar, la pequeña sorprendió a todos con sus movimientos. 

Acto seguido no solo el público presente en la Quinta Vergara sino también la propia Karol G quedaron sorprendidos por los pasos de baile y la personalidad de la pequeña a quien preguntó su nombre a lo que la chiquita respondió que se llama Matilda.

Luego de ver el baile y con la simpatía que la caracteríza Karol G exclamó "¡Matilda se ganó la gaviota de oro!", generando una ovación en la Quinta Vergara. La cantante decidió regalarle su galardón a la pequeña, lo que causó gran emoción en el público.

Este gesto de Karol G recordó al que en su momento realizó Enrique Iglesias, quien arrojó su Gaviota de Oro al público y fue duramente criticado por el valor del premio. En cambio, Karol G demostró un acto de generosidad y cariño hacia sus fanáticos que fue muy aplaudido por todos.