Famosos en la red

Dale la bienvenida a las french nails con perlas, la manicura con la que Daniela Aránguiz impone tendencia

La ex novia de Jorge Valdivia se robó todas las miradas en el festival de Viña del Mar al mostrar sus uñas.
lunes, 20 de febrero de 2023 · 18:29

Daniela Aránguiz es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y una de las que más da de qué hablar cada vez que aparece en público. La ex del futbolista Jorge Valdivia tiene más de 841 mil seguidores en las redes sociales ante quienes se muestra luciendo diferentes looks e imponiendo tendencias.

Daniela Aránguiz posando. Fuente: Instagram @danyaranguizf/?hl=es

La joven parece que no puede mantenerse lejos de las polémicas y su participación en el festival de Viña del Mar 2023 no pasó desapercibida. En esta oportunidad, Daniela Aránguiz se llevó todas las miradas en dos oportunidades. La primera, cuando fue captada cantando eufóricamente “Rata de dos patas” durante la presentación de Pamela Leiva y despertó rumores sobre si esa pasión al cantar era porque se estaba acordando de su ex.

Daniela Aránguiz posando. Fuente: Instagram @danyaranguizf/?hl=es

La segunda oportunidad en que acaparó las miradas fue cuando se presentó con un look muy elegante. Un vestido de transparencias, en tono rosado y con brillantes, la puso en un pedestal ante quienes analizan la indumentaria que los famosos eligen para este tipo de eventos. “Me siento totalmente sexy”, remarcó Daniela Aránguiz al ser entrevistada por Eduardo Fuentes.   

La manicura con la que Daniela Aránguiz impone tendencia

La ex participante de Mekanono solo despertó suspiros por su vestimenta, sino que ofreció detalles sobre las inyecciones de bioestimuladores que se colocó en Brasil y que “es algo novedoso” que muchas estrellas de la televisión utilizan. En este marco, también dejó ver sus uñas y consiguió aún más elogios.

Las uñas de Daniela Aránguiz. Fuente: Instagram @fergie.nails

Daniela Aránguiz lució una manicura con la técnica denominada french nails con perlas. El diseño llamó la atención y dejó en claro que es una de las tendencias para las mujeres que quieren verse bien hasta en el más mínimo detalle, sin necesidad de estar pasando frente al altar. Brillantes y piedras preciosas otorgaron más glamour a la joven que nunca ha dejado de brillar ante las cámaras.