Ecoglamping

Respira hondo antes de conocer cuánto cuesta hospedarse en el lujoso glamping en el que estuvo Gala Caldirola en Pucón

Si bien no es un alojamiento a puro lujo, son sus comodidades y espacios naturales lo que puede encarecer el precio.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:45

La modelo española y influencer Gala Caldirola sorprendió a sus más de 2 millones 800 mil seguidores en Instagram con un video desde un acogedor glamping en Pucón, en el sur de Chile. Gala había compartido previamente su ubicación en el Lago Caburgua, en la Región de La Araucanía, por lo que se sabe que anda de paseo por la zona.

Gala Caldirola acompañó el posteo con la siguiente descripción: "La hora Sunset es mi favorita! En Pucón pasamos una noche en el domo ?? Con vista al Volcán y una puesta de sol preciosa! Tienen que conocer el lugar es Mágico! #pucon #sunset«, escribió la modelo española. Allí, generó inmediatas reacciones entre sus seguidores más leales."

El alojamiento se llama Refugio Liwkura, es un ecoglamping que cuenta con domos muy bien equipados y hot tubes a modo de jacuzzis al aire libre para disfrutar y relajar mirando el volcán. El ecoglamping es una forma de alojamiento sostenible que combina la comodidad de un camping con la elegancia de un glamping, promoviendo un impacto ambiental minimo y una experiencia única en armonía con la naturaleza.

En la publicación, Gala mostró su experiencia en uno de los domos con vista al volcán y una puesta de sol hermosa. La noche en el domo cuesta $80.000 por noche según una página de alojamientos temporarios. Gala ha sido una anfitriona atractiva para sus seguidores, quienes han reaccionado con corazones y mensajes elogiosos en su publicación.

La publicación de Instagram se llenó de me gustas y comentarios rápidamente, algunos de ellos decían: «Oye pero la luz del sunset eres tú ?? ! Preciosa amiga». «Que Belleza de combinación perfecta tam??». «Amoooooo amiga». «Te ves preciosa Gala ???? que tengas un buen jueves cuídate». «Galita el vestido hermoso de que tienda es». «Linda como siempre??????». «El sunset es increíble!!!! Linda galita ??????????????????». «Bella ,?????? la soltería te hace muy bien . Regia ??».