La fanaticada está contenta

Locura total porque los Backstreet Boys salieron de compras por el centro de Santiago

Los Backstreet Boys hacen una parada en Santiago Centro antes de su presentación en Viña del Mar
jueves, 2 de febrero de 2023 · 15:38

La noche del miércoles 1 de febrero, miles de fanáticos se reunieron en el estadio Sausalito para ver a la icónica boy band estadounidense, los Backstreet Boys, presentar su gira “DNA World Tour”. Pero antes de llegar a la ciudad jardín, Brian Littrell y A.J McLean hicieron una parada en el centro de Santiago.

Los integrantes de la banda fueron captados en una galería comercial en la calle Ignacio de Loyola, a solo unos pasos del Palacio de La Moneda. Algunos afortunados fanáticos lograron acercarse a los cantantes y les tomaron fotos, y se puede ver en las redes sociales que llevaron varias bolsas consigo después de sus compras.

Este no es el primer viaje de los Backstreet Boys a Chile. En 2019, la boy band presentó un éxitos show en el Festival de Viña del Mar, y después de tres años, volvieron a la ciudad jardín para deleitar a sus seguidores con su música. A.J McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson interpretaron algunas de sus canciones más emblemáticas, incluyendo “I Want It That Way” y “Everybody”.

La noche fue un éxito total, con miles de fans disfrutando de la música y la energía de los Backstreet Boys en el escenario. La banda demostró por qué sigue siendo una de las boy bands más queridas y respetadas en la industria de la música. ¡No podemos esperar para su próximo show en Chile!

Más de