Se viene con todo

La Fiera está de vuelta: Pamela Díaz regresa a la TV con programa propio al estilo de sus YouTube

Pamela Díaz presentará un nuevo programa de conversación en Chilevisión llamado "Terrazas Stones". El primer episodio se transmitirá este viernes después de "Podemos Hablar" y contará con la participación de la presentadora y diversos invitados del mundo del espectáculo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 13:54

Después de su éxito en YouTube, Pamela Díaz, la conocida comunicadora conocida como "La Fiera", regresa a la televisión para animar un programa de conversación en Chilevisión.

Con un formato relajado y entretenido, "Terraza Stones" promete ser un espacio divertido para conocer terrazas lindas en Santiago, para tomar algo con amigos y pasar un buen rato.

El programa, que se transmitirá después de "Podemos Hablar", tendrá cinco episodios en los que Pamela estará acompañada por invitados especiales. La lista incluye a Jordi Castell, Renata Bravo, Chiqui Aguayo, Fernando Godoy y Carlyn Romero, aunque el orden de la emisión aún es desconocido.

El primer capítulo tendrá como invitada a Chiqui Aguayo y se transmitirá el viernes a las 1:00 de la madrugada.

Pamela Díaz ha demostrado ser una comunicadora talentosa y divertida, y su nuevo programa en Chilevisión promete seguir su camino de éxitos.