Divertidos

Estos son algunos de los pasteles que recibió Shakira por su cumpleaños

Mira las fotos de los pasteles que le regalaron a Shakira junto a algunos de los mejores saludos, incluido el de Alejandro Sanz.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:00

2 de febrero, hoy el cumpleaños de Shakira, la artista barranquillera cumple 46 años. Nacida en 1977, Shakira es conocida por su música en español y sus movimientos de cadera enérgicos.

A lo largo de su carrera, ha ganado numerosos premios, incluidos Grammy y Latin Grammy. Además de su música, también es conocida por su activismo y su trabajo como embajadora de buena voluntad de UNICEF. En este día especial, sus fans de todo el mundo la están felicitando por su cumpleaños y por su exitosa carrera.

Pastel Fuente: Instagram @shakira

Uno de los saludos que más esperaban los fanáticos de Shakira era el de su íntimo amigo Alejandro Sanz, ambos han hecho numerosos duetos en vivo y dos canciones, y siempre se los ha shippeado como una posible pareja, pero el sueño de los fans no se cumple aún. Ahora que Shakira está soltera quizás sea el momento para dar rienda suelta a la química que traspasa pantallas entre ella y el cantante español.

Pastel Fuente: Instagram @shakira

Alejandro Sanz le dedicó un posteo en Instagram, en donde se los puede ver bailando y cantando juntos arriba de un escenario la famosa canción "La Tortura", en la descripción le dejó un tierno mensaje: "Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero ??".

Pastel Fuente: Instagram @shakira

Mientras tanto Shakira agradeció los pasteles que le enviaron por su cumpleaños, que son súper divertidos. Grandes, coloridos y con su nombre o una figura de ella y su look de la Session con Bizarrap. En relación a esto, hoy también es el cumpleaños de Piqué, razón por la cual siempre el jugador de fútbol hacia la seña con los dedos cruzados con dos números 2. Que ahora Shakira reversionó en su frase "valgo por 2 de 22".