Nueva música

Esta es la razón por la que Shakira no estrenó su canción con Karol G este 2 de febrero

En el día de su cumpleaños y el de Gerard Piqué iba a salir una nueva canción matadora, pero Shakira decidió perdonarlo.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 19:46

Shakira y Karol G han generado mucha expectativa con su nueva colaboración en música. La canción había sido programada para estrenarse el 2 de febrero, pero finalmente no será lanzada en esa fecha. El motivo detrás del cambio en la fecha de lanzamiento se rumorea que podría ser debido a que Karol G tiene previsto lanzar su nueva canción con el Rey de la Bachata, Romeo Santos, en esa fecha.

La nueva canción de Shakira y Karol G se espera que sea lanzada a finales de febrero, cuando salga el nuevo disco de La Bichota. Aunque se especula que la canción puede ser de despecho, su contenido y la letra son un secreto guardado con mucha precaución

Se había especulado que Shakira y Karol G estarían lanzando una nueva canción juntas, y que esta sería una "venganza" contra Gerard Piqué. La compañía discográfica Sony Music confirmó que las dos intérpretes están trabajando juntas en una nueva producción, aunque todavía no se conoce nada sobre su letra o título.

También se especuló que la letra sería llena de descargas y despecho, pero los rumores no han sido confirmados. A pesar de los rumores de que la canción saldría el 2 de febrero, coincidiendo con el cumpleaños de Shakira y Piqué, Shakira lo perdonó y decidió no arruinarle el cumpleaños.

Por lo pronto todos los fans de ambas artistas latinas deberán seguir esperando ya que aún no se ha confirmado una nueva fecha de lanzamiento de la canción de Shakira y Karol G.