Emocionada

En su cumpleaños número 46, Shakira se quebró en llanto por este motivo

Shakira recibió una sorpresa por la que no pudo aguantar su llanto lleno de emoción
jueves, 2 de febrero de 2023 · 17:07

Carlos Vives y Shakira son dos de los artistas más importantes y queridos de la música latina. Juntos han creado algunos de los éxitos más memorables de la música, y su amistad es un ejemplo de lo que es posible cuando dos grandes talentos se unen.

En el día de su 46 cumpleaños, Shakira recibió un regalo especial de Carlos Vives, que la hizo llorar. Carlos sorprendió a su amiga con una canción escrita exclusivamente para ella. Se titula "Currambera" y Carlos se lo presentó en una transmisión en vivo a través de Instagram. "Muy felices de poder darte este regalo", le dijo el cantante y compositor a Shakira, que respondió: "Carlos, ese es el mejor regalo que me han hecho".

La amistad entre Carlos Vives y Shakira es un testimonio del amor y el respeto que tienen el uno por el otro. Juntos han compartido escenario en muchas ocasiones y han demostrado su gran química en cada presentación. Su amistad ha sido una inspiración para muchas personas, y su música ha sido disfrutada por fans de todo el mundo.

Este regalo de Carlos Vives a Shakira es un ejemplo más de la gran amistad y el aprecio que tienen el uno por el otro. Es un regalo que demuestra el amor y el respeto que tienen el uno por el otro, y que seguramente será recordado por muchos años. La música es un lenguaje universal que une a las personas y celebra la vida, y Carlos Vives y Shakira son dos artistas que lo han demostrado con su talento y su amistad.

Sin dudas, la amistad entre Carlos Vives y Shakira es un ejemplo de lo que es posible cuando dos grandes talentos se unen. Su música y su amistad han sido una bendición para sus fans, y su regalo mutuo es un testimonio del amor y el respeto que tienen el uno por el otro.