Polémica de la semana

"El circo de la Botota llega a su fin": La tajante respuesta de los acusados de agredir a la Botota Fox

Denuncia de agresión en Carpa Banana Show por parte de la Botota terminó con serias consecuencias para los afectados y afectadas ya que dieron por finalizado el popular "Circo de la Botota"
jueves, 2 de febrero de 2023 · 03:23

El pasado lunes 31 de enero, Stephanie Fox, más conocida como La Botota, denunció haber sufrido agresiones en el circo Carpa Banana Show, donde trabajó por mucho tiempo. Los dueños del circo respondieron con un comunicado para dar su versión de los hechos.

La versión de Carpa Banana Show

Según el comunicado emitido por los dueños del circo Carpa Banana Show, La Botota ingresó a una de las casillas del circo después de un show en la madrugada del 29 de enero. Debido a sus excesos de drogas y alcohol, comenzó a insultar al dueño del circo, Víctor Villagra, en presencia de niños.

Los dueños del circo afirman que La Botota también utilizó la violencia y que la administradora del circo, Daniela Villagra, respondió con un solo golpe para intentar calmarla. Según el comunicado, La Botota se fue del circo tirando piedras a los automóviles y agrediendo a quien se cruzara con ella.

“Como circo, no avalamos la violencia menos hacia una mujer que solo actuó en defensa a lo ocurrido”, indicaron los dueños del circo.

Consecuencias

Como resultado de los dimes y diretes, el “Show de Botota y sus amigas” fue suspendido definitivamente. Además, los dueños del circo declararon que “José Miguel Navarrete está perdido en la droga” y que “el circo de La Botota llega a su fin”.

Hasta el momento, La Botota no ha vuelto a responder y sus compañeras del espectáculo no se han referido al tema en sus respectivas redes sociales.