Instagram

Dale la bienvenida a las baby boomers, la nueva manicura con la que Trini Neira impone tendencia

Estas son las neuvas uñas que si o si te debes hacer al menos una vez.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 16:26

La tendencia "baby boomer" en manicura se refiere a un estilo de uñas que imita la apariencia de las uñas naturales con un tono rosado suave y una ligera transición hacia el blanco en las puntas, esas son las uñas que generaron revuelo en el Instagram de Trini Neira.

Uñas de Trini. Fuente: Instagram @trinineira.

Este estilo se caracteriza por ser una versión suavizada de la típica manicura francesa y es popular entre mujeres de todas las edades que buscan un aspecto más natural y discreto en sus uñas. Además, es una opción popular para aquellos que prefieren un estilo más tradicional y elegante.

Las uñas puntiagudas son una tendencia en manicura que se caracteriza por tener una forma en punta en lugar de la típica forma redondeada o cuadrada. Esta tendencia se ha vuelto popular en la última década y ofrece una apariencia más dramática y atrevida en comparación con las uñas clásicas.

Las uñas puntiagudas pueden ser decoradas con una amplia variedad de estampados, colores y adornos para crear una apariencia única y personalizada. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la forma puntiaguda requiere un cuidado adicional para evitar daños o roturas en las uñas.

Trini Neira es una de las jóvenes influencers que se han transformado en una gran personalidad en las redes sociales con una gran presencia en Instagram y TikTok, y que generan tendencia con cada una de sus publicaciones. Es conocida por ser la hija mayor de la conductora de televisión Pamela Díaz y el exfutbolista Manuel Neira. Trini comparte detalles sobre su vida cotidiana en sus plataformas sociales, incluyendo anécdotas con su familia y viajes de estudios en Europa. Actualmente Trini tiene medio millón de seguidores en Instagram.