Lamentable situación

Botota Fox hace fuerte denuncia contra circo de Viña: "Me pegaron... me siento una basura"

José Miguel Navarrete, conocido como Botota Fox, denunció haber sido víctima de una agresión en un circo de Viña del Mar. A través de su Instagram, Botota Fox expresó su tristeza por haber sido golpeado y sentirse "una basura". Además, anunció que no volverá a un circo nunca más.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 02:55

El transformista José Miguel Navarrete, conocido por dar vida a Botota Fox, ha denunciado públicamente una agresión en un circo de Viña del Mar. A través de su cuenta de Instagram, Navarrete expresó su tristeza y desconsuelo ante lo sucedido, sin entrar en detalles sobre el lugar o motivo de la agresión.

Sin embargo, dejó entrever que podría haber estado relacionada con su orientación sexual.

El post de Navarrete ha generado una ola de apoyo en las redes sociales, incluyendo mensajes de solidaridad de la actriz Sigrid Alegría. Navarrete ha declarado que no volverá al circo y ha pedido respeto para la diversidad.

La agresión hacia Navarrete ha generado una discusión pública sobre la discriminación y la falta de respeto hacia la comunidad LGTBI en Chile.

La denuncia de Navarrete ha generado un llamado a la unidad y a la lucha contra la violencia hacia las personas por su orientación sexual.

Más de