Recuerdos

Así fue el primer cumpleaños de Shakira y Piqué juntos, hace 12 años

En el año 2010 para febrero llevaban pocos meses juntos ya que se habían enamorado un tiempo antes, en aquella ocasión hicieron una fiesta que compartieron con grandes amigos como el jugador Carles Puyol, que era muy cercano a Piqué por aquellos años.
jueves, 2 de febrero de 2023 · 14:45

Shakira es una de las artistas más reconocidas en todo el mundo y hoy cumple 46 años en plena exposición mediática debido a su separación con Gerard Piqué, que coincidentemente también hoy celebra su natalicio número 36. Por muchos años esta fecha fue motivo de eventos, sorpresas y viajes pero sin dudas ahora será diferente. 

Shakira empezó su jornada de cumpleaños de forma muy tranquila, desayunó con sus hijos, recibió regalos de sus compañeros de surf y también ramos de flores pero se desconoce el remitente. Luego llevó a Milán y a Sasha al colegio como acostumbra habitualmente y los fue a buscar. 

Aún no han trascendido detalles de la celebración que tendrá Shakira este año y si sus hijos se deberán dividir para celebrar los cumpleaños de sus padres por separado. Lo cierto es que hace 12 años la cantante disfrutó de su primer cumpleaños en compañía de su amor y fue por lo alto. 

Shakira en su primer cumpleaños con Piqué. Fuente: instagram @shakifans

En el año 2010 para febrero llevaban pocos meses juntos ya que se habían enamorado un tiempo antes, en aquella ocasión hicieron una fiesta que compartieron con grandes amigos como el jugador Carles Puyol, que era muy cercano a Piqué por aquellos años. Ya en el 2012 la cosa estaba mucho más formal y el deportista la sorprendió con un regalo a Shakira. 

Shakira en su último cumpleaños. Fuente; instagram @shakira

Gerard Piqué le entregó a Shakira un Mercedes-Benz SLK descapotable y todo era felicidad y amor por aquella época. Al poco tiempo la cantante lanzó la canción "Me enamoré” como regalo a Gerard Piqué y allí además contó como fue su flechazo e historia de amor. Luego vinieron muchos festejos y celebraciones, el último fue en el año 2021 ya que en el 2022 ella viajó a Disney con sus hijos sola, una señal de que las cosas ya no estaban bien.