Famosos en la red

Toma asiento antes de conocer cómo lucía Kika Silva cuando fue reina de Viña del Mar

La modelo recordó un episodio en particular de cuando era una de las candidatas a la corona en 2017.
domingo, 19 de febrero de 2023 · 08:00

María Francisca Silva Sánchez, mejor conocida como Kika Silva, es una de las modelos que más adeptos a sumado en su carrera. En cada aparición pública que realiza y en las publicaciones que realiza en sus redes sociales recibe el cariño de quienes siguen sus pasos. Además, su carismática personalidad la vuelve aún más atractiva.

Kika Silva posando. Fuente: Instagram @kikasilvas

A sus 30 años de edad se destaca no solo en el mundo de las pasarelas sino también como conductora de televisión e influencer. Kika Silva tiene 952 mil seguidores en Instagram, plataforma que elige cuando quiere mostrar los viajes que realiza, los looks que ostenta en los eventos a los que asiste y lo bien que le quedan los trajes de baño por su escultural figura.

Así lucía Kika Silva cuando fue reina de Viña del Mar

En 2017, la hermosa modelo fue coronada como reina del festival de Viña del Mar. En aquel momento tenía 24 años y lucía un bikini de color negro cuando fue proclamada reina. El simple traje de baño fue a causa de que la ceremonia final tuvo que reprogramarse por una manifestación de habitantes del Campamento Felipe Camiroaga y su cuerpo todo pintado no pudo lucirse al día siguiente.

Kika Silva posando. Fuente: Instagram @kikasilvas

Sin embargo, Kika Silva tuvo su momento de gloria al recibir los atributos y dejó para el recuerdo de todos los espectadores una estilizada coreografía y un episodio muy particular. Ante la atenta mirada de los presentes, la joven modelo se dio un piscinazo arrojándose con un salto mortal hacia adelante y recibiendo una ovación.

“Recordando buenos momentos”, publicó junto a un video en su cuenta de Instagram la reina de Viña del Mar 2017. Los likes no tardaron en llegar y le valieron comentarios como “Siempre llena de energía y buena onda”, “Que belleza”, “Linda la Kika, tiene un ángel muy bello”, “La reina más linda de Viña” y “Tremenda performance”, entre otros.